Pierina Denegri Davies

Cremoso, decadente y suave, el cheesecake es un delicioso postre a base de queso crema. Esta creación es famosa a nivel mundial, lo que ha permitido que sea versionada con sabores increíbles y creativos. En esta nota, presenta seis opciones para disfrutar de la tarta. Desde sabores amazónicos hasta una versión congelada. ¿Te animas a probarlas?

MIRA: Teresita Food Truck: de un puesto ambulante a ser el ‘point’ de parrillas favorito de Comas con un nuevo local

500 Grados

Contundente y con el toque preciso de dulce, el Nutella Cheesecake es la manera perfecta de terminar una buena comida en el restaurante de Jaime Pesaque. Combina una deliciosa base de galletas de chispas de chocolate, un relleno cremoso y salsa de nutella imperdible.

/ 500 Grados
Dato:

500 Grados se encuentra en Av. Camino Real 1281, San Isidro. Para reservas, se puede comunicar al 954604536. Puede conocer más en el Instagram @500grados 


Origen Tostadores de Café

Nada mejor que disfrutar un buen postre con un café de calidad. Esta experiencia es la que ofrecen en Origen, donde el cheesecake horneado de frutos rojos, preparado con fruta de temporada, brilla por su sabor.

/ Origen Tostadores de Café
Dato:

Origen Tostadores de Café cuenta con locales en Pueblo Libre (Av. Bolívar 1199). en Surquillo (Las Tiendas 295) y en Magdalena (Faustino Sánchez Carrión 479). Puede conocer más sobre su propuesta en el Instagram @origentostadoresdecafe

Con el Club de Suscriptores puedes disfrutar tus descuentos en restaurantes todas las veces que quieres.

Say Cheese

Un emprendimiento que muestra un producto diferente es Say Cheese, con sus cheesecakes congelados. Estas creaciones son perfectas para compartir y los curiosos sabores que exploran en su carta son increíbles. Resalta así, la versión de pie de limón

/ Say Cheese
Dato:

Para probar las opciones de Say Cheese puede hacer su pedido a través del WhatsApp (+51 949 722 702). Visite su página de Instagram (@saycheese.peru), para conocer más de su propuesta.

Rutina Café

Si se trata de un juego encantador de texturas, el cheesecake de praliné de pecanas y butterscotch de Rutina Café es el ganador. Gracias al delicado sabor del relleno y lo rico del caramelo triturado y la salsa generosa con que se sirve, resulta un postre suculento.

/ Rutina Café
Dato:

Rutina Café cuenta con locales en Miraflores (Av. Grau 400), San Isidro (Calle Lizardo Alzamora Este 260), Jesús María (CC Real Plaza Salaverry) y en Paseo Begonias (C. Las Begonias 425, San Isidro). Atienden de lunes a domingo, de 7 a.m. a 11 p.m. Puede descubrir más sobre su propuesta en el Instagram @rutinacafe.

El Puntito Dulce

Un clásico del distrito de Jesús María, que brilla por sus postres clásicos. Así, aprovechan ingredientes de nuestra despensa, como los arándanos, para crear un delicioso cheesecake. La base de galleta artesanal de almendras combina a la perfección con los sabores de la fruta.

/ El Puntito Dulce
Dato:

El Puntito Dulce se encuentra en Jr. Huiracocha 1365, Jesús María. En el perfil de Instagram @elpuntitodulceperu puede conocer más sobre su carta.

Ukaw

Pocos espacios aprovechan la despensa amazónica peruana como Ukaw. Esta marca de chocolatería fina, entre otras delicias, ofrece un exquisito cheesecake en el que combinan pulpa de aguaje con queso crema, servida sobre una sutil base de galleta de cacao al 70%.

/ Ukaw
Dato:

Ukaw cuenta con un local en Lima (Jr. Martinez de Pinillos 105, Barranco) y uno en Pucallpa (Tarapaca 621). Puede conocer más sobre su propuesta en el Instagram @ukaw.chocolate