CADE 2016:Torres Llosa, objetivos y planes del BBVA Continental
Jimena De La Quintana

El banco Continental ha anunciado que se encamina a ser un digital. En el video adjunto puede ver la entrevista exclusiva con El Comercio, en donde Eduardo Torres Llosa, CEO del BBVA Continental, explica que significa ser un banco digital, cuáles son sus objetivos y esboza los nuevos productos que lanzarán.

En la 2016, Torres Llosa señala que hay tres características que debe tener un banco digital: anticipación, omnicanalidad y rapidez de reacción, todo pensando siempre en brindar un mejor servicio a los consumidores.

El CEO del BBVA Continental explicó que todas esas características se pueden conseguir gracias a la utilización intensiva de lo último en tecnología como la big data, pero aclaró que sobre todo se requiere un cambio cultural antes que tecnológico.

"Estamos todavia muy lejos como sistema bancario, de la banca que tenemos que ser, pero nos acercaremos gracias a la tecnologia", subrayó el ejecutivo del BBVA Continental, y adelantó en la entrevista concedida en la CADE cómo serán los nuevos productos que lanzarán.

En el video adjunto, Torres Llosa señala también su confianza en que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski logrará enrumbar al Perú a tener altas tasas de crecimiento económico.

Contenido sugerido

Contenido GEC