Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraerán nupcias el próximo 8 de julio.
(Foto: IG @ionieva)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraerán nupcias el próximo 8 de julio. (Foto: IG @ionieva)
Redacción EC

Aunque el universo parecía estar en su contra, e Íñigo Onieva ya entraron en cuenta regresiva para celebrar la que se proyecta a ser la del año en España. Y aunque los escándalos estuvieron a la orden del día, no fueron impedimento para planear tirar la casa por la ventana el próximo 8 de julio.

Luego de haber estado separados por unos meses debido a una infidelidad cometida por el empresario, la pareja española del momento se dio una nueva oportunidad y empezó el 2023 con un reencuentro de película al anunciar que retomaban los planes de boda. Y aunque ahora todo parecía ir bien entre los dos, los obstáculos no tardaron en aparecer: las malas condiciones en las que se encontraba la finca El Rincón (herencia de la marquesa de Griñón en que se celebrará la boda), las acusaciones de plagio de Sophie et voilá contra Tamara, entre otras piedras que fueron surgiendo en su camino.

Aún así, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se echaron para atrás. Al contrario, pusieron todo el esmero posible en los preparativos para la que muchos esperan que sea la boda del año. Como tal, era obvio que las excentricidades y la escandalosas sumas de dinero iban a entrar y salir de sus arcas matrimoniales antes, durante y después de la esperada boda.

Teniendo una exclusiva pero amplia lista de invitados, los novios no escatimaron en gastos en la mano de obra implicada. Según revelaron en una entrevista al medio Hola!, 250 trabajadores estarán implicados en la boda y de ellos, 45 serán chefs que se dedicarán a acatar las órdenes del jefe, Eneko Atxa, quien está encargado del lujoso menú de alta cocina que será servido a los invitados.

A las 7 de la noche, se celebrará la ceremonia religiosa en el patio exterior del palacio de Tamara, la finca El Rincón, aquella que hace unos meses corría el riesgo de no ser el lugar central de la boda debido al mal estado en que se encontraba. Según Tamara, esta área de la finca será la protagonista de la ceremonia en honor al amor de su padre por la naturaleza. Allí, la también diseñadora de modas lucirá su nuevo vestido de novia, esta vez confeccionado por la casa de modas Carolina Herrera que a la fecha tiene a 19 personas trabajando en el diseño.

Las excentricidades también se extienden a los invitados al esperado evento. Aquellos que tendrán la oportunidad de presenciar el enlace matrimonial entre la socialité española y el empresario tendrán un amplio rango de posibilidades de regalo que va desde transferencias bancarias de 150 euros hasta curiosos artículos del hogar a exorbitantes precios (como una cubitera de mil euros).

Un beneficio muy a conveniencia de los lujosos gustos de la pareja, pero que no se equipara a la posible millonaria cifra que podrían recibir por la exclusiva de su boda. Según la periodista española Patricia Pardo, se rumorea que Tamara e íñigo podrían ganar hasta un millón de euros por vender la exclusiva de su enlace matrimonial. Una jugosa cantidad que sería repartida al 50% para cada uno.

Luego del día central, la pareja de novios tiene programado celebrar una fiesta posboda al día siguiente, el domingo. Además, de la preboda del día anterior, viernes, para los invitados más jóvenes. Ambos banquetes serán celebrados nada menos que en el lujoso hotel Ritz ubicado en Madrid.

Contenido Sugerido

Contenido GEC