Emma Watson reveló que le gusta la práctica del sexo kink | Foto: Getty Images
Emma Watson reveló que le gusta la práctica del sexo kink | Foto: Getty Images
Redacción EC

reveló en una entrevista que le gusta practicar el sexo kink, que consiste en una serie de prácticas y comportamientos no convencionales antes, durante y después del acto sexual. Además que, según la intérprete, predomina el consentimiento y la comunicación entre la pareja.

“Me ha fascinado un poco la cultura ‘kink’ porque son los mejores comunicadores. Lo saben todo de consentimiento. […] Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren de más comunicación y consentimiento”, comentó Watson a la revista Teen Vogue.

CONOCE MÁS: Emma Watson: qué se sabe de la perrita que adoptó en México

¿Qué es el sexo kink?

Cabe precisar que la cultura kink es una serie de actos en los que se prioriza la comunicación y consentimiento.

Es una práctica que tiene por finalidad convertir al acto sexual es una manifestación de libertad, experiencias libre de tabúes o miedos. Por lo general, los practicantes del sexo kink usan juguetes y juegan con el cambio de roles.

MÁS INFORMACIÓN: Los tres objetos que Emma Watson sigue guardando desde “Harry Potter”

¿Qué se necesita para practicar el sexo kink?

De acuerdo con la actriz, no solo se trata de incluir juguetes o juegos en medio del acto sexual, sino de establecer límites y ampliar la comunicación entre las parejas. Ambos deben conocerse para hablar de sus preferencias con total libertad, así como estar dispuestas a experimentar con sensaciones nuevas.

“Al recordar la práctica kink seguramente las personas podrían excitarse aun sin tocar su cuerpo. Esto es debido a que la experiencia fue grabada en la memoria emotiva, la cual podemos evocar y traer al momento presente, para excitarnos otra vez”, acotó la sexóloga Bárbara García para el diario El Clarín.

¿Quién es la pareja actual de Emma Watson?

La actriz Emma Watson (33) actualmente lleva una relación sentimental con el activista y empresario Brandon Green de 29 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC