Urresti: "Von Hesse aceptó ser jefe de mi plan de gobierno"
Urresti: "Von Hesse aceptó ser jefe de mi plan de gobierno"
Redacción EC

El precandidato presidencial del Partido Nacionalista  aseguró que aceptó ser el jefe del equipo que elaborará su propuesta de plan de gobierno para las elecciones del 2016.

“Yo me he atrevido a visitarlo, conversar con él y pedirle que sea jefe de mi plan de gobierno. Él ha aceptado […] En el equipo él va a estar. Ahora en qué más va a estar es cuestión de que lo conversen con él”, indicó en diálogo con Canal N.

En tono irónico, Daniel Urresti señaló que solo le puso al ex titular de Vivienda una condición: “Yo le he dicho: ‘Lo único que te pido es que no vayas a plagiar nada’. Es que eso está de moda”.

De otro lado, Urresti  en RPP que confía en que será designado como candidato del Partido Nacionalista para las elecciones del próximo año. "A estas alturas no se va a presentar otro precandidato. Lo que falta es que eso se formalice en las elecciones de la agrupación", explicó.

"He conversado con la presidenta del partido [Nadine Heredia] y ella ha sido muy clara en establecer que esta es una decisión de las bases. Las bases sí quieren", agregó Daniel Urresti.

MÁS SOBRE DANIEL URRESTI... 

. dice que será candidato del nacionalismo y que Von Hesse lo acompañará ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)