Daniel Urresti no teme competir con Von Hesse en las internas
Daniel Urresti no teme competir con Von Hesse en las internas
Redacción EC

El ex ministro del Interior  aseguró que no teme competir contra Milton von Hesse o Ana Jara en los comicios internos del Partido Nacionalista, en los que se debe designar al candidato presidencial para las .

“Milton von Hesse es amigo mío, una gran persona, un hombre muy honrado y con mucho conocimiento de la administración pública. Si a él se sumara una precandidatura de Ana Jara, sería igual de excelente. Yo he venido reclamando que haya más precandidatos”, indicó a la .

Daniel Urresti agregó que estaría “encantado de la vida” de competir en los comicios internos contra el renunciante ministro de Vivienda, quien podría ser del nacionalismo para el 2016.

"A mí me encantaría que se presenten más precandidatos, aunque lo veo un poco difícil porque queda poco tiempo para hacer campaña interna", añadió el ex titular del Interior. Agregó que si designado como candidato del partido de gobierno, tendrá una campaña "austera y transparente".

En otro momento, Daniel Urresti reiteró que el proceso en su contra por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, ocurrido en 1988, es “un juicio netamente político y jalado de los cabellos”.

"Yo recorro las calles, los mercados, y no hay una sola persona que me haya insultado. Incluso, las bases del partido han decidido comenzar a hacer pintas [proselitistas] a nivel nacional", concluyó.

MÁS SOBRE DANIEL URRESTI...