Daniel Urresti: "Le doy todo mi apoyo a Milton von Hesse"
Redacción EC

ex aspirante presidencial del Partido Nacionalista, manifestó su apoyo a la precandidatura de y expresó también su deseo de integrar la lista congresal de esa agrupación en las elecciones generales del 2016.

"Yo realmente lo considero un gran amigo [a Milton von Hesse], le doy todo mi apoyo, que no es mucho. Voy a trabajar en todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo en su candidatura", refirió Daniel Urresti en el programa de TV "Buenos días Perú".

En esa línea, el ex ministro del Interior dijo esperar que en esta campaña la gente pueda llegar a conocer a Von Hesse. "Él tiene una tremenda cualidad, que es la honradez. Tiene un amplio conocimiento del sector público", destacó.

También, Daniel Urresti demostró su deseo de ser parte de la lista congresal del Partido Nacionalista. Dijo que el único que lo ha invitado a conformarla es el congresista Fredy Otárola, pero que ello se trata de un gesto personal más que institucional.

"No hay nada oficial ni yo lo he pedido. [...] Por supuesto [que me gustaría]. Yo quiero permanecer en la política y estar en el congreso es parte de ella. Ojalá se dé", anotó.

MÁS EN POLÍTICA...