El hampón cuenta con un amplio historial delictivo. Foto: composición EC/captura de Latina Noticias
El hampón cuenta con un amplio historial delictivo. Foto: composición EC/captura de Latina Noticias
Redacción EC

Duro golpe a la criminalidad. Un peligroso delincuente de apenas 18 años fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) en . A este hombre, que no le tiemblan las manos a la hora de apretar el gatillo, se le imputan al menos cinco crímenes.

Su nombre es Beker Antoni Quispe Morales, un criminal con un amplio historial delictivo. De acuerdo a los uniformados, integra la banda delincuencial “Los furiosos del tanque” y actúa, principalmente, en la zona de Huáscar.

Ante las autoridades, el sujeto confesó haber estado presente en diversos asesinatos, aunque, según dijo, su participación solo fue como campana y nunca disparando.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: bebe de tres meses falleció tras ser atacada por dos perros

La Policía ha recuperado material fílmico, donde se puede apreciar a una persona con las mismas características de este sujeto, por eso se va a someter a una pericia antropométrica para determinar si se trata de la misma persona, pero las cosas son evidentes”, sostuvo el coronel Rafael Morón, jefe de la Brigada Especial Contra el Crimen.

Testimonio de sicario

Pagó para que lo liberen

Según Latina Noticias, Beker Antoni Quispe Morales confesó haber pagado 12 mil soles para que lo dejen en libertad. En el interrogatorio, el hombre dijo que este monto lo entregó a través de su abogado el mes pasado, cuando fue detenido por primera vez por personal de la comisaría Santa Elizabeth.

Según él, fue detenido en la comisaría Santa Elizabeth. Es un tema que lo verá inspectoría en el caso haya alguna irregularidad”, sostuvo el coronel Rafael Morón al mismo medio.

Contenido sugerido

Contenido GEC