Carabayllo: hombre que baleó marcas fue liberado pero...
Carabayllo: hombre que baleó marcas fue liberado pero...

El empresario que que trataron de quitarle su dinero en la puerta de su casa en Carabayllo quedó en libertad luego de que la policía y el Ministerio Público determinaran que actuó en defensa propia.

El intento de asalto que ocurrió la tarde del lunes en Carabayllo, en la Av. Universitaria, fue frustrado luego que el empresario Aldo Santander Andía se defendiera de los dos presuntos delincuentes: Carlos Infantes (37) y Julinho Quisiyupanqui (18). Ambos lo siguieron en una motocicleta luego que retirara una fuerte suma de dinero en un banco cercano.

En defensa propia, el empresario usó su arma y disparó al menos unas 8 veces, hiriendo e inmovilizando a los dos sujetos, quienes fueron estabilizados en el hospital Sergio Bernales.

Santander Andía acudió voluntariamente a la comisaría de Santa Isabel y fue liberado luego de que el fiscal de turno llegara a la conclusión que actuó en defensa propia. Acudirá al proceso en calidad de citado, según informó Perú21.

TEMOR

Sin embargo, en la casa del empresario todavía existe el temor ante la posibilidad de que la banda de los delincuentes heridos decida vengarse por el robo frustrado.

La familia aseguró en declaraciones a ATV+ que, en el transcurso del día, tocaron sus puertas sujetos desconocidos para decirles que ya "estaban marcados", solo para luego pintar un graffiti en la reja de la vivienda.

Contenido sugerido

Contenido GEC