Viva informó que reducirá en un 50% el aforo de sus centros de venta de viviendas. (Foto: GEC)
Viva informó que reducirá en un 50% el aforo de sus centros de venta de viviendas. (Foto: GEC)
Redacción EC

Después de 100 días de haber suspendido sus actividades por la pandemia del , la inmobiliaria Viva anunció este martes que retomará la atención presencial en sus ocho centros de venta de viviendas. Para hacer posible esta reactivación, la compañía ha implementado rigurosas medidas de protección de trabajadores, proveedores, clientes y terceros.

En un comunicado, Viva dijo que cada uno de los centros de venta de viviendas se desinfectará por lo menos tres veces al día, mientras que los módulos de atención serán desinfectados antes y después de cada visita.

Con el objetivo de garantizar un distanciamiento social adecuado durante la misma, Viva informó que reducirá el aforo de sus centros de venta en un 50%. También estableció como tope máximo el ingreso de dos personas por familia y determinó un distanciamiento mínimo y constante de 1.5 metros.

A partir de su Plan de Vigilancia, Control y Prevención del COVID-19 y del Protocolo de Reinicio de Actividades, tanto proveedores como visitantes y terceros pasarán por un proceso previo de tamizaje. Ello a fin de identificar síntomas respiratorios como tos, rinorrea u otros, y la posible presencia de fiebre.

Quienes pasen el proceso de tamizaje satisfactoriamente, deberán realizar la desinfección de calzados y el lavado de manos antes de cualquier interacción. El uso de equipos biomédicos como mascarillas y micas de protección será obligatorio antes y durante el proceso de atención. Para esto, cada sala de ventas de Viva contará con dispensadores de alcohol, mascarillas de tela y descartables, y micas de protección disponibles.

Viva señaló que las estrictas medidas de prevención que ha dispuesto serán de obligatorio cumplimiento en todos sus centros de atención y ventas en todo el país.

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