Alianza Lima: el partido de la vergüenza y sus duros castigos
ÁNGEL HUGO PILARES

Pareciera que en ese partido, los jugadores de decidieron hacer un concurso de insultos al árbitro. Que cada uno decidió buscar no solo el reclamo, sino la humillación de su enemigo. Y claro, su rival ya no era el Garcilaso que los vencía 1-0, sino el ábitro Ramón Blanco.

Blanco, en su informe, detalla cada uno de los insultos que profirieron los jugadores de Alianza Lima, sus actitudes y la forma en la que lo encararon en cada una de las expulsiones. Mientras tanto, el Reglamento Único de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol indica las sanciones que los futbolistas y el técnico Guillermo Sanguinetti deben cumplir.

Si bien algunos jugadores de Alianza Lima como Christian Cueva y Marcos Miers, se han mostrado arrepentidos y han pedido disculpas por su actitud, hay otros integrantes del equipo que no han sido de la misma postura.

Hoy, ya conocidas las sanciones, Miguel Araujo ha dicho que no tiene que pedir disculpas "a nadie" y el ex técnico Guillermo Sanguinetti, quien dejó su cargo tras la derrota, ha asegurado que su castigo de tres meses es "exagerado".

Contenido sugerido

Contenido GEC