2024
Disney Plus
Beau DeMayo
Superhéroes, Animación, Acción
+14
Hasta este momento, "X-Men 97" se ha convertido en la segunda serie de Marvel más vista en el 2024 en Disney Plus, solo por detrás de "Echo". (Foto: Disney)

Si alguna vez te has perdido en las maravillas de los mutantes más famosos del mundo, ¡prepárate para un viaje emocionante y lleno de nostalgia con ! Como fan acérrimo de la saga animada de los Hombres X, te aseguro que esta serie es el regreso triunfal que estábamos esperando. Desde el primer momento en que escuché sobre el renacimiento de la legendaria serie animada de los años 90, supe que estábamos en algo grande. Y déjame decirte, ¡no hay pierde!

En Saltar Intro de El Comercio vimos todos los capítulo de “X-Men 97″, la que hemos catalogado como la mejor serie animada de Marvel. Esta es nuestra reseña y opinión.

Una explosión de emoción y acción muy noventera

Desde el primer episodio hasta el épico final de la temporada, “X-Men 97″ nos ha llevado en un viaje lleno de acción, emoción y giros inesperados. La serie ha logrado capturar perfectamente la esencia de los personajes que tanto amamos, desde Wolverine hasta Tormenta, pasando por Titania, Gambito y Cíclope. Cada uno tiene su momento para brillar, y los fanáticos más acérrimos no se sentirán decepcionados.

disneyPLus

PEN 25.9 / MES

SUSCRÍBETEMÁS POPULAR
comboPlus

PEN 44.90 / MES

SUSCRÍBETEMÁS POPULAR
starPLus

PEN 37.90 / MES

SUSCRÍBETEMÁS POPULAR

Los momentos emotivos que nos mantienen enganchados

Una de las cosas que más amo de “X-Men 97″ es cómo maneja los momentos emocionales. Ya sea la conexión entre Cable y Jean Grey, el dilema moral de Xavier y Magneto, o las relaciones entre los miembros del equipo (como la de Titania y Gambito con Magneto como triángulo amoroso), la serie nos ha mantenido al borde de nuestros asientos y, en ocasiones, al borde de las lágrimas. Es este equilibrio entre acción trepidante y profundidad emocional lo que hace que “X-Men 97″ se destaque entre la multitud.

En "X-Men 97", Wolverine le dice adiós al metal que recubre sus huesos. (Foto: Disney)
/ Disney

Los villanos más formidables hasta la fecha

Pero, ¿qué sería de los héroes sin villanos dignos de su enfrentamiento? “X-Men 97″ no escatima en cuanto a villanos. Desde el maquiavélico Mr. Sinister hasta el imponente Bastion, los X-Men se enfrentan a desafíos que ponen a prueba no solo sus habilidades, sino también su determinación y moralidad. Y con cada victoria, cada derrota, nos sumergimos más en este rico y complejo universo de los mutantes.

No solo esto, si no que también nos lleva a un lado moral muy marcado, en especial con el discurso de Magneto sobre la discriminación que viven los mutantes en un mundo donde los humanos no tienen la capacidad de aceptar otra raza a su imagen y semejanza.

Un mundo Animado que cautiva

La animación de “X-Men 97″ es simplemente deslumbrante. Cada escena está meticulosamente diseñada para sumergirnos en este mundo de superhéroes y supervillanos. Los detalles, desde los trajes hasta los paisajes, son impresionantes, y la fluidez de la animación hace que cada pelea, cada momento de tensión, sea aún más emocionante.

El regreso de los favoritos de siempre

Por supuesto, uno de los mayores placeres de ver “X-Men 97″ es el regreso de nuestros personajes favoritos. Ver a Wolverine desatar sus garras, a Tormenta controlar el clima, a Titania absorber los poderes de sus enemigos... es como volver a casa. Y aunque hay algunos cambios y sorpresas en el camino, la esencia de estos personajes sigue siendo la misma que recordamos y amamos de la serie original.

Cíclope hace más notorio su liderazgo ante la ausencia de Charles Xavier (Foto: Marvel Animation)

Un final que nos deja anhelando más

Y entonces llegamos al final de la temporada. Sin dar spoilers, puedo decirte que el final de “X-Men 97″ es todo lo que podríamos haber esperado y más. Cierra algunas historias, abre otras nuevas y nos deja con ganas de más. Es un final que nos hace contar los días hasta la próxima temporada y nos recuerda por qué amamos tanto a estos personajes y a este universo.

En conclusión, “X-Men 97″ un regreso triunfal para los Hombres X

En resumen, “X-Men 97″ es el regreso triunfal que los fanáticos han estado esperando. Con una mezcla perfecta de acción, emoción, nostalgia y nuevos giros, la serie captura la esencia de lo que hizo que la serie original fuera tan especial y la lleva a nuevas alturas. Para los fanáticos acérrimos de los Hombres X, esta serie es un sueño hecho realidad. Y para aquellos que son nuevos en el universo de los mutantes, es una introducción perfecta a un mundo lleno de emocionantes aventuras y personajes inolvidables. Así que ponte tu traje de superhéroe, prepárate para un viaje inolvidable y únete a los mutantes una vez más en “X-Men 97″. No te arrepentirás.